Colabora con #CórdobaSuma

¿Quieres aportar tu granito de arena a nuestro proyecto?

Tu generosidad hace posible proyectos sociales como el nuestro

CÓRDOBA SUMA

CONTRA EL

ACOSO ESCOLAR

Juntos podemos hacer cambiar las cosas

#CórdobaSuma es mucho más que un proyecto que intenta hacer unas acciones puntuales. #CórdobaSuma es un proyecto que pretende tener una continuidad en el tiempo, generando recursos y conciencia con el fin de trabajar en nuestro objetivo principal: erradicar el acoso escolar. ¿Y qué es lo que necesitamos de tí? Pues simplemente que te adhieras como colaborador a este interesante proyecto, aportando la cantidad económica que te sea más cómoda de manera mensual. Gracias a las donaciones privadas conseguiremos que este proyecto se vaya haciendo cada día más grande a base de sumar adhesiones y recursos.

¿Cómo puedes hacerlo?

Tu dices la cantidad que quieres donar en la que te sientas más cómod@. Una vez lo hayas decidido puedes hacerlo a través de Paypal o vía transferencia bancaria en la cuenta: CAJASUR KUTXABANK ES61 0237 0183 41 9154569521. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de pie de página, para que te enviemos un formulario de socio colaborador del proyecto y poder domiciliar más cómodamente de manera mensual. Recuerda que existen grandes ventajas fiscales para las donaciones realizadas a entidades de utilidad pública como la nuestra, pudiéndoselos desgravar hasta el 75% de tus aportaciones durante un año.

ATENCIÓN AL SOCIO COLABORADOR

Preguntas más frecuentes

¿Dónde irá el dinero de mi aportación en concepto de donativo?

Tu dinero irá de forma íntegra destinado al proyecto «#CórdobaSuma frente al acoso escolar», a sufragar los gastos de desarrollo del mismo, tales como el servicio de atención a personas en riesgo de acoso o que estén padeciéndolo.

¿Qué cantidad tengo que aportar?

La cantidad la pones tu, en función de cómo te encuentres más cómodo.

¿Cómo puedo realizar mi aportación económica?

Puedes hacer tu aportación vía Paypal, transferencia bancaria o podemos domiciliar tu recibo de manera mensual para que te sea más cómodo.

¿Qué pasa si necesito dejar de hacer mi aportación?

En el caso de que no puedas continuar con tu colaboración, sólo tienes que comunicárnoslo a través del correo hola@cordobasuma.es y daremos por finalizada la misma.

¿Qué ventajas fiscales supone hacer donaciones a entidades de utilidad pública y fundaciones?

Desde enero de 2015 las personas que realicen donaciones a ONG pueden desgravarse hasta un 75%. Así ocurrirá en los primero 150 euros. Después la desgravación será de hasta un 35%.

Gracias a la nueva Ley  del Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo se premiará más aún a los que donen a una ong y se promoverá la  fidelidad de las donaciones, porque desgrava más quien haya donado en los últimos 3 años.

Las empresas también tienen más deducciones por lo que donan. Las donaciones fidelizadas durante un mínimo de 3 años, realizadas por las personas jurídicas, tendrán derecho a una deducción en el Impuesto sobre Sociedades del 40 %.

Nosotros te emitiremos anualmente tu certificado de donaciones para que puedas aportarlo en tu declaración de impuestos.

Quiero ser socio colaborador del proyecto #CórdobaSuma frente al acoso escolar

15 + 11 =